MI CURSOR

Lila Calderón "Objetos encontrados y ensamblajes"

Este es un espacio creado para albergar la galería de ensamblajes iniciada con la exposición: "Liquidación por cambio de temporada", presentada en la Biblioteca Nacional el año 2005 y en la Fundación Pablo Neruda, en enero de 2006 en Santiago de Chile. El objeto encontrado brilla entre signos urbanos que salen de su lugar común para instalarse en las vitrinas como fragmentos del paisaje comercial, poblado de materiales inmóviles que acechan día y noche.


Nombre:
Lila Magritte
Mis huellas

miércoles, enero 24, 2007

Paso de cebra

25 Comments:

Blogger yole Dice...

Recopilación Calderoniana...de paso callado que me gusta.
Besos paseadores.

enero 26, 2007 3:08 a. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Gracias.

enero 26, 2007 6:51 a. m.  
Blogger Thérèse Bovary Dice...

Viste que perdí la identidad fuera del Reyno

enero 27, 2007 7:18 p. m.  
Blogger fgiucich Dice...

Cuàntas cebras dando vuelta. Entretenido. Abrazos.

febrero 20, 2007 10:35 a. m.  
Blogger xnem Dice...

Creo que por aquí hy una "plaga de blogs"!
Están apareciendo como las setas ¿por la humedad?

febrero 21, 2007 4:07 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones Dice...

Lila, hay toda una revolución en tu casa digital.

febrero 23, 2007 11:36 a. m.  
Blogger JeJo Dice...

paso libre !!!

febrero 26, 2007 1:29 p. m.  
Blogger Klatuu o embuçado Dice...

:)

marzo 05, 2007 1:23 p. m.  
Blogger mixtu Dice...

que paso bonito...

beijinhos

marzo 10, 2007 5:21 p. m.  
Blogger Thérèse Bovary Dice...

¿Qué tal, Lilita?

marzo 11, 2007 9:42 a. m.  
Blogger Maria Ines Dice...

Lila:
Veo rayas por todos lados.

Jajaja!!!!
Muy ingenioso. Gracias por compartirlo
Saludos

marzo 11, 2007 6:48 p. m.  
Blogger mixtu Dice...

mirando tus blogs...
beijinhos

marzo 24, 2007 9:34 a. m.  
Blogger xnem Dice...

Saludos!
A partir de esta noche (00.00)-hora española- y todo el día de mañana viernes, hay una fiesta en mi blog, Esta usted invitada. Puedes traer a sus amigos.

marzo 29, 2007 10:56 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones Dice...

qué perfume bendice a tu alegría?

marzo 29, 2007 6:26 p. m.  
Blogger Maria Ines Dice...

Lila:

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES PASCUAS !!!!!!!!


QUE ESTAS PASCUAS DE RESURRECCION HAGAN QUE RENAZCA EN TI "LA VIDA".

DESDE UN LUGAR DE ENCUENTRO, DE AMOR Y DE PAZ.

ACRECENTANDO TUS CAPACIDADES DE COMPRENDER ,DE PERDONAR PERO POR SOBRE TODO DE AMAR .

ENARBOLANDO EN CADA ACTO, EN CADA HORA , EN CADA DIA LA INTENCION DE SER FELIZ.

abril 08, 2007 8:23 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE Dice...

Me gustó.

Un saludo Lila.

abril 12, 2007 5:31 a. m.  
Anonymous Anónimo Dice...

¿y no será toda la realidad física esclava de otro poder, del poder que la trasforma continuamente, que la crea continuamente, del del
amor?

mayo 01, 2007 5:17 p. m.  
Blogger LauKat Dice...

super genial el video!!!

me encantan las rayas de las zebras!!

besos

mayo 28, 2007 9:24 a. m.  
Blogger Doctor Dice...

Madre mía, tienes más blogs que bombas en el pentágono...

Un saludo del Doctor, crítico de Blogs

mayo 30, 2007 8:28 a. m.  
Blogger BELMAR Dice...

*






¿Qué pasaría si nos dejáramos llevar por nuestros deseos?






*

junio 07, 2007 9:30 a. m.  
Blogger BELMAR Dice...

Un año de "Palimpsesto"...

junio 21, 2007 7:25 p. m.  
Blogger Escribidor Dice...

Lila,
Felicitaciones, me parece muy interesante tu blog. Una pregunta, ¿cómo accediste al mi blog?, pues de verdad no sé, pero sí sé que soy muy curioso.
Bueno, espero tus nuevas publicaciones.
Saludos,
Cristián.

agosto 16, 2007 10:59 a. m.  
Blogger Escribidor Dice...

Vi mi blog y agradezco tus comentarios. Sin embargo, me gustaría saber más de tí, como de qué parte eres, a qué te dedicas, etc. Y de verdad saber cómo hallaste mi blog, sin decirme que "seguiste mis huellas", pues de ser así, ¡¿qué huellas?!
Si gustas, puedes enviarme un mail a cristianbritov@hotmail.com y escribirme más detalladamente.
Saludos,
Cristián.

agosto 16, 2007 12:44 p. m.  
Blogger firmina12 Dice...

voltei ao abismo.

noviembre 25, 2007 12:46 p. m.  
Blogger Mustafa Şenalp Dice...

very nice a blog :)

enero 06, 2008 8:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

(<-- Este es un ejemplo de URL de las canciones.)