MI CURSOR

Lila Calderón "Objetos encontrados y ensamblajes"

Este es un espacio creado para albergar la galería de ensamblajes iniciada con la exposición: "Liquidación por cambio de temporada", presentada en la Biblioteca Nacional el año 2005 y en la Fundación Pablo Neruda, en enero de 2006 en Santiago de Chile. El objeto encontrado brilla entre signos urbanos que salen de su lugar común para instalarse en las vitrinas como fragmentos del paisaje comercial, poblado de materiales inmóviles que acechan día y noche.


Nombre:
Lila Magritte
Mis huellas

miércoles, marzo 29, 2006

Bienvenidas sean todas las cebras del espacio


Aquí vivimos en paz, aunque la procesión va por dentro.
Les aconsejo pasar a la habitación de "Animal Cautivo" para que no pierdan el viaje. Siempre podremos encontrar una salida a tiempo.

18 Comments:

Blogger LauKat Dice...

yo soy gato pero espero poder estar en este espacio...

me gustan las zebras :3

abril 02, 2006 1:26 p. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Todos los animales del mundo pueden venir aquí a maullar, mugir, ladrar, cacarear, rebuznar, croar, relinchar, balar, graznar, piar, rugir... y hablar. Cuando quieran, mi jaula estará con las puertas abiertas para todos.

abril 02, 2006 4:07 p. m.  
Blogger Crisalida3 Dice...

Todas las cebras, con rayas y sin rayas.

abril 15, 2006 6:03 p. m.  
Blogger Crisalida3 Dice...

Nuevamente estoy por estos lados,pero convertida en un nuevo animalito ...una gata diablilla que arranca por los tejados,riéndome de los peligros del mundo de los hombres...jajaja.
Besos

abril 18, 2006 7:13 p. m.  
Blogger Menta Dice...

Ire a Animal cautivo pero antes voy a vestirme de pajaro,si! por que no me gusta el cautiverio!

Un abrazo

menta

abril 21, 2006 11:00 p. m.  
Blogger Taranta Dice...

Hermosas las cebras, hermosas tus obras. te dejo un saludo afectuoso desde buenos aires

abril 26, 2006 9:17 p. m.  
Blogger Taranta Dice...

Algunas veces me gusta ser águila, otras conejo, otras gato, otras delfín. besos

abril 26, 2006 9:18 p. m.  
Blogger Hiskka Dice...

Sencillamente genial, por vivir fuera de Stgo. me pierdo esas cosas, por lo menos aca vi algo y me encantó
Salu2 desde Valpo

mayo 03, 2006 12:50 p. m.  
Blogger La Flaka Dice...

Interesante trabajo en imágenes, conceptos, sensaciones, colores.
Imágenes que hablan y liberan el grito del animal cautivo.
Debo decir la verdad, me sentí cautivada, me gustan las manchas, las rayas, las líneas moduladas, las mezclas me resultan más cplacenteras que la homogeneidad estanca.

Saludos, volveré.

mayo 03, 2006 5:42 p. m.  
Blogger Nestor Dice...

Lo que tus manos han creado,humillan toda palabra.
¿Que voy a decir,pues?
Mis ojos y mi corazón,de fiesta!!!
Mil abrazos
Nestor

junio 15, 2006 5:44 p. m.  
Blogger Arlene Griselle Dice...

Me gusto eso de " Siempre podemos conseguir una salida a tiempo" Esa es mi esperanza, amiga.

besos

julio 15, 2006 4:08 p. m.  
Blogger klau2 Dice...

pues ya te dije que la poesía te acompañe
y ahora lo deseo que sea para siempre...



.
.
.
A LOS SEÑORES DE LA GUERRA
.
.
http://klau2.blogspot.com/
.
.
.

agosto 01, 2006 11:10 a. m.  
Blogger firmina12 Dice...

obrigada pela visita
a poesia salva e a imagem, às vezes, também

agosto 08, 2006 10:10 a. m.  
Blogger mentecato Dice...

Vine en el caballo que llevó a mi abuelo a través de todos los hechizos.

agosto 15, 2006 9:34 p. m.  
Blogger alexA platoanA Dice...

y pensar ke el animal más estúpido (catalogado como homo sapiens) piensa ke no es animal...

agosto 19, 2006 1:24 p. m.  
Blogger sigamos enamoradas Dice...

Va un poema en homenaje a ellas:

:::::::::


A mordiscos, dando coces
busco un árbol en la hierba
ancas rebosantes
al borde del río
rayas sobre estepa
a mordiscos dando coces
con una pesadez que no es mía
a mordiscos dando coces
esa tarde apacenté entre cebras dispersas
resoplando con una pesadez ajena
y volví a decir “dioses cebras”
a mordiscos dando coces
con el cuerpo vendado
hice movimientos inútiles
tensé músculos sanos hasta el extremo.

De el libro inédito "Viajar sola" de Mercedes Araujo

octubre 31, 2006 5:01 p. m.  
Blogger Rafa Dice...

soñarán en colores las cebras..?







mil besos

enero 14, 2007 6:54 p. m.  
Blogger xnem Dice...

sabes que hay tres tipos de cebras, Que yo conozca. Grevi y Granti. Una parece un caballo blanco con rayas negras y el otro uno negro con raya blancas, por cierto como un caballo de Mongolia. Sabes que los caballos de Mongolia conservan el peinado punki de las cebras, una raya larga en el lomo y pequeñas en las rodillas.
Equus granti (cebra de Grant)-
La cebra común, Equus quagga)-.
Equus cebra, la pequeña de las montañas.
Equus Grévy en honor de Jules Grévy. Equus grevyi).

Por cierto la cebra de Chapmann cual es?

http://www.cyberhumanitatis.uchile.cl/CDA/creacion_sub_simple2/0,1244,PRID%253D18760%2526SCID%253D18766%2526ISID%253D648%2526SUB%253D0,00.html

enero 21, 2007 11:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

(<-- Este es un ejemplo de URL de las canciones.)