MI CURSOR

Lila Calderón "Objetos encontrados y ensamblajes"

Este es un espacio creado para albergar la galería de ensamblajes iniciada con la exposición: "Liquidación por cambio de temporada", presentada en la Biblioteca Nacional el año 2005 y en la Fundación Pablo Neruda, en enero de 2006 en Santiago de Chile. El objeto encontrado brilla entre signos urbanos que salen de su lugar común para instalarse en las vitrinas como fragmentos del paisaje comercial, poblado de materiales inmóviles que acechan día y noche.


Nombre:
Lila Magritte
Mis huellas

lunes, enero 30, 2006

Salomé


















Salomé, ensamblaje (47 x 47)

16 Comments:

Blogger Encargado: Marco A. Zambrano Pontigo. Dice...

Me encantan tus diseños… me siento embriagado… es un problema… soy un ebrio de la belleza…

Un beso… querida lila…..

febrero 08, 2006 9:21 p. m.  
Blogger Liëröt Dice...

Son tus creaciones??

Son muy originales!

Eres bienvenida a casa, te puedo agregar a la mi lista de los retorcidos?

Un abrazo!

Loida!

febrero 09, 2006 1:52 a. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Gracias amigos por sus palabras. Son siempre bienvenidos a esta pequeña galería. Sí, son mis creaciones.
Lierot. Por supuesto que puedes agregarme a tu lista de los retorcidos. Gracias, es un honor.

Besos para los dos

febrero 09, 2006 11:25 a. m.  
Blogger LauKat Dice...

sale y vale cambiado tu nombre esta...

sorry eso del space :( no se porque pasa eso pero pues te dejo mi correo

fakeplastic_girl@hotmail.com para platicar mas jeeje

saluditos!

febrero 10, 2006 4:34 p. m.  
Blogger basko Dice...

Tanto arte anuda mis ideas como mis palabras en la gatganta.
TE FELICITO estoy realmente impresionado.
besos

febrero 16, 2006 5:26 p. m.  
Blogger Fortunata Dice...

Me gustan tus imagenes, sugerntes, esteticas, femeninas, irónicas, me gustan

febrero 22, 2006 3:20 p. m.  
Blogger Roberto Dice...

es para inspirar, cautivo de tus pinceles,mis letras,en tu inspiracion inspirada en la inspiracion de tu emaginación
un saludo robert

marzo 11, 2006 4:18 p. m.  
Blogger S. M. L. Dice...

Permíteme presentarme. Soy dr. Vicious, autor de un blog con pocas visitas pero buenas y del cual me siento bastante orgulloso. Mi amigo Mentecato me ha hablado muy bien de ti -hablado, no escrito- y al venir a conocerte compruebo que estoy ante una artista. Lamentablemente, lo sabes mejor qur yo, tus obras deben apreciarse en las tres dimensiones para las que fueron hechas. Pero si es por comentar, me ha gustado esa vivacidad de colores de Salomé, esa especie de festín de la muerte, una cosa como de vidriera de mall que le da una gran vuelta de tuerca al tema del Bautista.

marzo 13, 2006 3:41 p. m.  
Blogger fgiucich Dice...

Gracias por visitar mi casa y dejar tus comentarios. Volveré. Saludos.

marzo 15, 2006 5:10 a. m.  
Blogger grandchester Dice...

bellas perlas en azul mirada complaciente...
bellísima

marzo 16, 2006 11:38 p. m.  
Blogger Qymera Dice...

Lia, he estado de paseo por acá y he disfrutado de tu rinconcito. Me ha llamado la atención lo de las cebras y el paso. Hay algo allí que está palpitando, como que una historia está agazapada y n espera.

marzo 20, 2006 9:50 a. m.  
Blogger caminante Dice...

Me entusiasma tu Blog. Ánimo. Hacen falta espacios cono éste: alegre,optimista, sereno...transido de belleza.
Un fortísimo abrazo

marzo 26, 2006 2:58 p. m.  
Blogger Noa- Dice...

Un honor tu visita a mi rincón.

Saludos

marzo 26, 2006 11:49 p. m.  
Blogger Rafael Dice...

Buenas instantaneas y atractivas creaciones. Y un saludo en esta mi primera visita a este blog.
Me alegro que te gustara el tren,...ya sabes,a escribir.
Y voy a añadirte a mi blog, me ha gustado este lugar.
Un saludo¡

junio 18, 2006 1:29 p. m.  
Blogger Tanino Dice...

la venganza de Juan? eres algo de René Magritte? ambos tienen un toque de familia
Saludos desde Valparaíso
Tanino

octubre 26, 2006 1:20 p. m.  
Blogger merdinhas Dice...

A cabeça...

Onde está o S. João Baptista?

noviembre 27, 2006 7:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

(<-- Este es un ejemplo de URL de las canciones.)